El Espectador

¡Bienvenido a mi blog! Espero que lo visiten de vez en cuando y disfruten en el. Para mi será un placer compartir y publicar información relacionada con mis trabajos proyectos ideas de arte y pintura, o simplemente pensamientos al azar. Siéntase libre de publicar sus comentarios en cualquier momento.

sábado, 15 de octubre de 2011

Esta música con aire bohemio para quien la quiera compartir en ella van todos los duendes de fascinación que me impulsan a descifran en trazos los bellos colores que en tonalidades se confunden con bemoles y notas musicales con fuerza y sentido sentimiento de bella libertad improvisada. ¡Un brindis por unos amigos músicos que en un cruce de caminos me la han contagiado en Puerto de la Cruz.


Otra versión de Minor swing. Cuantas vidas cuantos ratos pasados o vividos por el ser humano a través de su talento y habilidades aprendidas hacen pasar la vida mas agradable. Se mata la soledad y hace mas llevadera la ausencia del que nos aguarda su gran creador. ¡Cuantas cosas compartimos y admiramos! Y nos unen a pesar de lo distanciados pero desde una estrella se refleja este sonido “Minor swing” como ejemplo de esos millones de momentos placidos y compartidos donde por unos momentos se olvida la realidad y penas del mundo de la vida cotidiana recordando siempre que por mucho que tengamos nos falta algo y que puede ser lo que esta detrás de esa estrella Dios infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario