El Espectador

¡Bienvenido a mi blog! Espero que lo visiten de vez en cuando y disfruten en el. Para mi será un placer compartir y publicar información relacionada con mis trabajos proyectos ideas de arte y pintura, o simplemente pensamientos al azar. Siéntase libre de publicar sus comentarios en cualquier momento.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Estrella del destino

No llenaría la terraza de un bar pero si el corazón con su bella voz Anna Netrebko Gliere con su lirismo nos lleva como flotando en una nube con esos ensueños que vagan por las partes subconscientes de nuestra alma como esta sencilla poesía leída al unísono entre lucecitas de estrellas brillantes y la neblina o sonido de fondo del gris de nuestras mariposas.


En el cielo esta escrito tu nombre,
En las estrellas se dibuja tu cara,
Por eso cada vez que las miro,
Se me encoge el alma.
Siento que una estrella fugaz
Me ha atravesado el corazón,
Con tanta fuerza a entrado,
Que solo puede ser amor.
Una estrella tan fugaz
Como su nombre indica,
Que apenas la rocé al pasar,
Pero que no olvidaré jamás,
Porque a su paso por mi planeta,
Se llevó mi corazón,
Dejando tras de sí,
Una estela de dolor.
Dolor por habérseme escapado,
O dolor por no poderla retener,
Solo espero que esta estrella,
Vuelva conmigo alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario