El Espectador

¡Bienvenido a mi blog! Espero que lo visiten de vez en cuando y disfruten en el. Para mi será un placer compartir y publicar información relacionada con mis trabajos proyectos ideas de arte y pintura, o simplemente pensamientos al azar. Siéntase libre de publicar sus comentarios en cualquier momento.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La Fábrica de Sueños (Loteria de Navidad)

Dicen que solo es pobre aquel que no tiene un sueño. Mañana día 22 se celebra el histórico sorteo de lotería de reparto de sueños que nos acompañaba de chiquitos en aquellos inviernos de barro estufa de carbón o brasero migas hechas si era domingo. Mañana la alegría sorprenderá a personas que ni se imaginan el brindis que les acontecerá hacer. Desde aquí taller y arte lugar de sueños y de colores brindamos anticipadamente porque nos toque el genio con su varita de la fortuna pero no por el dinero en si mismo sino por lo que representa las cosas que se podrían hacer con ese premio. Brindemos por estos momentos que ahora tenemos pues son lo único que hay y ese tiempo de estos momentos son realmente nuestro mejor activo junto con los verdaderos amigos de amistad fuerte y entrañable. Brindemos por ese premio de tener la vida que Dios nos regalo y por supuesto por el que mañana toque aunque no pueda alcanzar a todo el mundo. ¡Suerte para todos!

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días D. Julio,he creado un grupo en facebook para exponer pinturas,comentar técnicas,compartir experiencias y estar al tanto de eventos relacionados con la pintura en el ámbito de Tenerife.Si se anima busque en facebook: pintores en Tenerife,un saludo.Por supuesto puede invitar a cualquier persona con las condiciones lógicas de residir en Tfe y pintar.Un saludo
    http://www.facebook.com/groups/262392250490562/

    ResponderEliminar